domingo, 27 de octubre de 2013

El resurgir de Jethro Tull






Jethro Tull parece estar de moda últimamente, o al menos su discográfica se empeña en publicitar un poco más que de costumbre a la que fue una de las mejores bandas de la historia del rock.


Libros nuevos y reediciones dedicadas a su 40 aniversario parecen suficiente de momento para que los fans de la banda podamos estar satisfechos.


Y no es para menos, la edición CD + DVD + Libro a todo color del Thick as a Brick es una auténtica joya. Lo mismo se puede decir de las collector's edition de Aqualung, Stand Up y supongo que la de Benefit, que se edita esta semana, será igual de interesante, más aún si te gusta el vinilo.




Si a esto unimos la promesa de un disco nuevo y más rockero que de costumbre, algo que Ian Anderson ha prometido editar el año próximo, lo que supondría la posibilidad de una gira por España en breve. Así pues, ¿que más se puede pedir? Pues un buen libro escrito desde la perspectiva de un fan y no de un crítico musical. Algo así como "El faro de Aqualung", un buen libro muy interesante y con fotografías de la colección personal de Ian Anderson.











Y si además tenemos la This is Rock del mes de octubre para satisfacer nuestro afán fetiche, con una magnífica portada de Ian Anderson y con interesantes artículos, entre los que destacan, como no, los dedicados a Jethro Tull y también a la grabación Unplugged de Eric Clapton.

JETHRO TULL




2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario sobre This Is ROCK. Podrías por favor enviarnos un email.

    ResponderEliminar